Entre las nuevas revelaciones entorno al personaje de la princesa Leia en Obi-Wan Kenobi, se dice que Vivien Lyra Blair interpretará el papel.

Por Redacción COSAS

Leia

Una joven princesa Leia aparecería en Obi-Wan Kenobi.

Desde que Disney + anunció la producción de su nueva serie de la franquicia de Star Wars, que tendrá como protagonista a Obi-Wan Kenobi, los fanáticos alrededor del mundo esperan con ansias la fecha de su estreno. 

Los nuevos rumores sobre el rumbo que tomará la nueva producción audiovisual ahora contemplan la aparición de la Princesa Leia en la serie, con un papel muy relevante.

Como se sabe, el spin-off que prepara Disney+, bajo la dirección de Dave Filoni, narrará las aventuras en solitario del legendario Jedi, Obi-Wan Kenobi.

El papel de Leia

La Princesa Leia tendrá un rol fundamental en la nueva serie de Disney+

Sin embargo, Jordan Maison de Cinelinx, asegura que  “los asuntos relacionados con Leia son el motor de este nuevo show”.

“Puedo decir que Leia formará parte de Kenobi en una forma muy grande. Las cosas relacionadas con Leia son más o menos el ímpetu de todo el programa y lo que lleva a Obi-Wan a vivir a otra aventura”, declaró.

Entre sus declaraciones, Maison también afirmó que sería Vivien Lyra Blair, recordada por su participación en la cinta de suspenso Bird Box quien le dará vida a la más joven de las versiones de la princesa de Alderaan.

La trama de Obi-Wan Kenobi se sitúa tras los acontecimientos del Episodio III: La Venganza de los Sith y antes de los eventos del Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Por ello, no sorprende ver a la también actriz de We Can Be Heroes interpretar una versión más joven de la mujer que guió a la Rebelión en contra del Imperio Galáctico.

Sin embargo, lo que más de un fan ha resaltado es su importancia en la serie que, desde su anuncio inicial, había teorizado que los conflictos que involucraban a un Luke Skywalker más joven en Tatooine serían el catalizador de los eventos del programa.

Más detalles sobre la serie

Cuando hablamos de revelación de actores en esta serie, la pequeña Vivien no ha sido la única, también se ha filtrado el papel que desempeñará Sung Kang en esta edición.

El actor de Rápidos y Furiosos interpretará a Fifth Brother, un villano recurrente de Star Wars: Rebels.

De acuerdo con la información de Cinelinx, este personaje es un miembro de la Inquisición, un grupo bajo las órdenes de Darth Vader.

Fifth Brother

Está entrenado con la Fuerza y usa sus habilidades para cazar los últimos restos de la Orden Jedi y reforzar el dominio del Imperio en toda la galaxia.

Esto, sorprende a los fans pues justifica la teoría de que la serie de Disney+ quiere cerrar la brecha de veinte años entre el Episodio III y Rebels.

¿Será posible? Solo queda esperar al estreno para comprobarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.