Al reciente anuncio del embarazo de Kylie Jenner, se suma el próximo lanzamiento de Kylie Baby, su marca de productos para bebés.

Por Arianna Gonzáles

La llegada de un nuevo integrante a la familia de Kylie Jenner no solo trae una alegría para la empresaria, sino también para todos sus fanáticos, pues su segunda maternidad ha traído la inspiración para que Kylie decida lanzar, por fin, su marca de productos para bebés.

Jenner utilizó sus redes sociales, la tarde del 21 de septiembre, para anunciar el proyecto que viene trabajando desde que Stormi, su primogénita, llegó a este mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

“Era un sueño para mí desarrollar un cuidado del bebé limpio, seguro, efectivo y consciente cuando me convertí en mamá”, dijo la socialité estadounidense en la publicación que acompañaba una foto en la que Stormi y ella aparecían junto a los productos de Kylie Baby.

Sobre Kylie Baby

Diseñada para ser la protagonista en la rutina de baño, la primera colección de Kylie Baby consta de champú, acondicionar, jabón para un baño de burbujas y una crema corporal.

Cada uno de los productos han sido elaborados en base a fórmulas seguras, limpias, veganas, hipoalergénicas y testeadas por pediatras, convirtiéndolos así en la mejor opción para las pieles sensibles de los más pequeños de la casa.

“Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí! ¡Estoy muy orgulloso de estos productos y no podía esperar para compartirlos con ustedes!”, añadió Kylie en su anuncio en redes, donde generó gran expectativa.

Además, el packaging ha jugado un factor importante en la aceptación previa al testeo. Con el azul y el rosa pastel como base, los envases están ilustrados con nubes, en lo constituye un producto de ensueño.

Lea también:  Vocalista de Jesse & Joy posó por primera vez junto a su esposa e hija

El lanzamiento de la colección de cuatro productos, que prometen convertirse en los favoritos de los padres millenials, está programado para el martes 28 de septiembre a través de su web.

Una muestra más de que todo lo que tocan las Kardashian-Jenner lo convierten en oro, sobre todo si se trata de productos que significan una revolución en el mundo de las pieles sensibles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.