La mansión de la familia Beckham, ubicada en Londres, fue allanada mientras Victoria, David y su menor hija, Harper Seven, se encontraban durmiendo.

Por Arianna Gonzáles

Conmoción en Holland Park luego de que se reportara un robo en la mansión de David y Victoria Beckham, mientras la pareja y su menor hija, Harper Seven, se encontraban en sus habitaciones durmiendo.

La familia fue alertada del robo por su hijo Cruz Beckham, de 17 años, quien al regresar de una fiesta encontró una ventana rota en una habitación que fue saqueada.

Según los primeros reportes, la familia buscó al ladrón dentro de la mansión, pero este ya había abandonado el edificio sin dejar ningún rastro.

El robo habría sucedido antes de la media noche, incluso, considerando la hora en la que los Beckham se dirigieron a sus habitaciones, el ladrón podría haber ingresado entre las 20:30 y las 23:30 horas.

Actualmente, no hay ningún detenido, pero la investigación seguirá su curso debido a la cantidad de cosas robadas, entre las que figuran varios artículos de diseñador y aparatos tecnológicos, así como por el allanamiento a una vivienda privada.

Los primeros reportes apuntan a que el hurto fue realizado por un ladrón profesional, dadas las condiciones en las que se encontró la vivienda, así como que ninguno de los integrantes de la familia sintiera algo en el momento del robo.

Preocupación en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Londres

David Beckham y Victoria Beckham.

David Beckham y Victoria Beckham viven con sus hijos viven con sus hijos Harper Seven, Cruz y Romeo.

Más allá de las pérdidas materiales, la familia Beckham ha quedado conmocionada por la situación de vulnerabilidad a la que se expuso a la pequeña Harper Seven y a que su propia integridad estuvo en peligro.

Por el momento, se sabe que David y Victoria ordenaron una revisión de los cercos de seguridad de su mansión para prevenir otro ataque similar, al igual que otros de sus vecinos de Holland Park, que también tienen lujosas propiedades.

En este complejo residencial londinense, apodado “la fila de los millonarios”, viven celebridades como Elton John, Robbie Williams y el productor musical, Simon Cowell.

Este último, recordado por llevar al estrellato a artistas como One Direction, sufrió, en 2015, un ataque similar al de los Beckham, luego de que su casa fuera asaltada mientras él y su familia dormían. En esa oportunidad, el ladrón robó los pasaportes de la familia y joyas valorizadas en más de un millón de libras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.