La llegada a la selección de fútbol de Gianluca Lapadula le ha permitido cosechar múltiples amistades, la más íntima con el mediocampista Christian Cueva.

Por Redacción COSAS

Luego de regalarnos una victoria que nos coloca a un solo partido del Mundial Qatar 2022, la selección peruana no dudó en celebrar en camerinos y demostrar la gran amistad que han forjado entre jugadores.

Quizás, la amistad más íntima de la selección ha nacido entre Gianluca Lapadula y Christian Cueva, quienes comparten bailes de celebración y grandes muestras de cariño.

Así lo muestran las imágenes que se emitieron post partido y los videos que comparten en sus redes sociales. Sin embargo, ahora, ha sido Cueva quien lo ha confirmado en una entrevista con el programa Gol Perú.

“Tengo una linda amistad con Gianluca Lapadula. Me para besando todo el día, es muy cariñoso. Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa”, dijo el mediocampista quien añadió sentirse muy feliz por el momento actual de Gianluca.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula durante los partidos de la selección.

Como se recuerda, en el último partido contra Paraguay, Gianluca Lapadula sumó su sexto gol con la camiseta peruana. Tres de ellos fueron parte de la Copa América 2021 y los otros durante el proceso de eliminatorias de Qatar 2022.

El verdadero amor de Gianluca Lapadula

Lapadula y esposa

Gianluca Lapadula y su esposa, Alessia.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula es un jugador ítalo-peruano que fue convocado por Ricardo Gareca para formar parte de la Selección Peruana de Fútbol, lo que lo ha mantenido lejos de su esposa Alessia, con quien tiene tres hijas, por un largo tiempo tras jugar las Eliminatorias para Qatar 2021 y participar de la Copa América.

La pareja inició su romance en el 2010 y cinco años más tarde, con la certeza que eran el uno para el otro, Gianluca no dudó en pasar al siguiente nivel y pedirle a Alessia que se convirtiera en su esposa en una romántica y viral pedida de mano.

Al término de un partido, cuando el delantero pertenecía al Teramo Calcio, el 5 de mayo del 2015 el “Bambino de los Andes” pidió el micrófono del estadio, se arrodilló y frente a toda la hinchada pidió la mano de su emocionada novia quien dijo que sí.

“En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, declaró a un medio local luego de la espontánea pedida de mano que fue protagonista en muchos noticieros italianos.

Un poco más de un año más tarde, el 2 de julio del 2016 para ser precisos, celebraron su matrimonio del cual nacieron sus tres hijas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales