Architectural Digest publicó un video que muestra detalles de la casa que los recién casados, Kourtney Kardashian y Travis Barker, comparten en Calabasas.

Por Arianna Gonzáles Fotos: Architectural Digest

No cabe duda que Kourtney Kardashian y Travis Barker son la pareja más popular del momento. Ella, la hermana mayor de Kim Kardashian, y una empresaria consolidada. Él, uno de los mejores bateristas de todos los tiempos. Ambos parecen ser el dúo perfecto y sus apariciones públicas, incluyendo la última que los muestra previo a su boda así lo demuestran.

Sin embargo, pocos conocen cómo son en la privacidad del hogar que comparten. Y, por ello, la última intrusión de Architectural Digest en la casa del baterista promete acercar a todos sus seguidores a la vida de Travis y Kourtney sin la luz de las cámaras.

Una casa pensada para mantener la paz

Contrario a lo que muchos puedan imaginar cuando piensan en la casa de un baterista o cualquier persona vinculada al mundo del rock, la casa que Barker comparte con Kourtney y sus tres hijos, Atiana De La Hoya y Landon y Alabama Barker, sólo transmite paz y tranquilidad.

Hace tres años, por sugerencia de su entonces amiga y ahora suegra Kris Jenner, Travis Barker se puso en contacto con el diseñador de interiores Waldo Fernández, para que este lo ayude a crear una vivienda perfecta para aportar a su vida ese lado “zen” en medio de su ajetreada rutina.

La casa, ubicada en el sur de California, cuenta con muebles que sugieren una sensibilidad urbana y sofisticada. Asimismo, posee una colección de arte que incluye desde piezas de Raymond Pettibon, artista con raíces en la escena punk-rock, hasta un Drácula de polvo de diamante de Andy Warhol.

Ambiente familiar

Gracias a la elección de Travis Barker de “un ambiente que le permitiera estar en paz”, la casa cuenta con tonalidades tenues, tapicería cubierta de lino y muebles personalizados inspirados en los clásicos de mediados de siglo.

“He tenido casas con muchos autos llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con mis tres hijos, además de los hijos de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida. Quería una casa donde poder descansar y disfrutar de mi familia, un lugar donde podamos crear recuerdos”, sostuvo el músico a Architectural Digest.

Como la casa fue rediseñada cuando él y Kardashian aún no eran una pareja, Travis planea convertir ahora su estudio en una “habitación con literas” para que los hijos de Kourtney se sientan cómodos.

“En el futuro, supongo que esperaremos a encontrar algo mejor que lo que tenemos. Donde sea que terminemos, nos sentimos increíblemente bendecidos y agradecidos”, finalizó el baterista.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.