“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, escribió Levine en Instagram el martes en respuesta a las acusaciones de engaño a su esposa Behati Prinsloo.

Por Cecilia Navarrete

Adam Levine está decidido a sanar su relación con su esposa Behati Prinsloo después de haber sido acusado públicamente de engañarla. “Él admitió que actuó a sus espaldas y que ha sido inapropiado. Sin embargo, ella todavía está muy molesta”, dice una fuente de Prinsloo, quien agrega que la supermodelo todavía está “100 por ciento comprometida con su familia”.

“Adam es muy comprensivo con sus sentimientos”, agrega la fuente. “Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas. Nunca quiere divorciarse”. Mientras tanto, otra fuente señala que cada matrimonio tiene “sus desafíos, pero Adam sabe que este fue su error”. “Está comprometido con Behati y quiere que las cosas funcionen”, agrega la fuente.

Adam Levine y Sumner Stroh

Se presume que Adam Levine engaño a Behati Prinsloo con la modelo Sumner Stroh.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió en Instagram el martes por la mañana.

Levine continuó: “En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar el Lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Levine y Prinsloo son padres de dos hijas, Dusty Rose, de 6 años este mes, y Gio Grace, de 4. En abril, la modelo de Victoria’s Secret le dijo a The Zoe Report: “Somos las mejores amigas y tenemos intereses muy similares. Tratamos de ponernos primero. Así que tenemos nuestro tiempo a solas, ¡pero los niños están locos!”. La pareja se comprometió en julio de 2013 y se casaron en julio de 2014.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.