La actriz Mayella Lloclla compartió con sus seguidores la feliz noticia de convertirse en la única peruana en protagonizar un spot de la conocida marca de ropa.
Por Arianna Gonzáles
¡Orgullo peruano! Mayella Lloclla sigue haciendo crecer su carrera y no solo en el mundo de la actuación, sino también en el de la publicidad. Recientemente, la actriz compartió en Instagram, donde acumula más de 390 seguidores, su emoción por ser parte de la campaña internacional con la que H&M lanza su colección primavera-verano.
“Muy feliz de ser imagen y representar a mi Perú en @hm 🇵🇪 ♥️”, escribió Mayella en su publicación de Instagram donde también contó que compartió la experiencia con otras figuras internacionales, entre ellas la actriz argentina conocida como la China Suárez, la cantante y activista uruguaya Vicky Ripa y la modelo brasileña Michelle Carvalho.
Ver esta publicación en Instagram
La campaña que protagoniza Mayella tiene mucho que ver con la esencia de la actriz: fresca, colorida, con inspiración floral y llena de tendencias, algo que caracteriza a la marca H&M
Mayella Lloclla y el mundo de la moda
Esta no es la primera vez que Mayella Lloclla se ve involucrada con el mundo de la moda. En una entrevista exclusiva para COSAS a inicios de este año, reveló que su pasión por la moda comenzó desde muy joven, ligada a la idea de revalorizar la herencia cultural, los bordados, los textiles, la artesanía.
Esto la llevó a convertirse en la musa de la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón, de quien lució prendas en los eventos de promoción de la película peruana “Un mundo para Julius”.
Luego, incursionó en el mundo de la joyería peruana con la marca Artemisa, con quien realizó una colección inspirada en la cultura Mochica. Ahora, está próxima a lanzar su propia firma de joyería “CAO”, donde también es directora creativa, llevando la consigna de diseñar joyas inspiradas en el Perú.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.