La actriz Julia Roberts asistió a la gala de entrega de los Kennedy Center Honors en donde han reconocido la aportación de George Clooney en el cine estadounidense.

Por Ginger Astete

Julia Roberts y George Clooney han trabajado juntos en muchas películas. Esto desencadenó numerosos rumores de romance entre ellos, pero esto al final nunca se comprobó. Según se conoce, desde hace mucho tiempo están unidos por un fuerte lazo de amistad, como lo han aclarado recientemente en una entrevista. Tal es así que Roberts decidió demostrar todo lo que Clooney significa para ella de una forma muy interesante, a través de su vestido.

Julia Roberts en la gala de entrega de los Kennedy Center Honors.

George Clooney recibió el pasado domingo uno de los Kennedy Center Honors por su contribución a la cultura estadounidense a través de su trabajo en el cine. Asimismo, su amiga, Julia Roberts asistió a la ceremonia celebrada en Washington para apoyarlo. ​​Roberts se apareció en la alfombra con un vestido negro con silueta en ‘A’ y estampados con fotos del actor en grandes marcos dorados. Entre los recuerdos aparece Clooney de joven, en ‘Urgencias’.

En todo el vestido aparecen fotos de la carrera cinematográfica del actor, una forma divertida y original para expresar el sentimiento de amistad y admiración que siente hacia él. Los actores trabajaron juntos por primera vez desde hace más dos décadas en ‘Ocean’s Eleven’ y desde entonces han compartido pantalla en películas como ‘Confesores de una mente peligrosa’, ‘Money Monster’ y recientemente en ‘Viaje al paraíso’, en donde interpretan a una pareja de divorciados unidos por detener la inminente boda de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts)

“Hicimos 79 tomas riendo y luego una toma basándonos”, comentó Julia Roberts en ‘Today Show’ sobre la escena del beso en su última película con George Clooney. Detalle con el que el actor fingió sentirse ofendido. “Bueno, gracias. ¿Sabes que he sido dos veces ‘El hombre más sexy del mundo?”, le contestó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.