El embarazo Meghan Markle no solo ha sorprendido a la realeza británica, sino a cientos de personas alrededor del mundo que admiran a la duquesa de Sussex. Estas son algunas de las reacciones más divertidas que encontramos en Twitter. 

“En solo dos años Harry y Meghan se conocieron, se enamoraron, se mudaron a Londres juntos, tuvieron una boda real y ahora esperan un hijo. Y yo todavía no he vuelto a colocar el toallero que se cayó de la pared en el 2014”, escribió @fairycakes. 

Aparentemente, la esposa del comediante Rob Delaney tomó su Twitter por asalto. “Esta es la esposa de Rob, Diane. Rob acaba de descubrir que Meghan Markle estaba embarazada cuando ella y el príncipe Harry (el príncipe favorito de Rob) estaban casados. No saldrá del sótano. Por favor, ¿puede un cerrajero o algunos husky boys venir y ayudarme a sacarlo?”, escribió Diane

“Así que esto significa que Megan ayudó a crear un libro de cocina NYT best seller, planeó una boda, se casó en frente de millones de personas, tuvo que lidiar con sus familiares locos, se trasladó a un nuevo país, y la mayor parte de ese tiempo estaba embarazada de su primer hijo”, escribió @SchuylerSistemas_.

“Ahora que Megan Markle está embarazada todos tenemos que prepararnos emocionalmente para el niño más lindo de toda la historia humana”, escribió @dilemmalord, una de las editoras del portal Bustle. 

Algunos reflexionaron aún más. “Megan Markle está aquí casándose y embarazada con su primer hijo a la edad de 37 y usted a los 27 años piensa que necesita conformarse con casi cualquier cosa porque usted es ‘viejo'”, escribió @___Dahlia____.

¡La reina Isabel también estuvo presente! “Megan, duquesa de Sussex está embarazada, 5 meses después de su boda con el príncipe Harry”, escribió @YourScreenQueen con un divertido gif de la monarca del Reino Unido y su nieto. 

Los usuarios no ocultan su emoción. “Realmente no debería estar tan entusiasmada con una pareja que no conozco que va tener un bebé, pero Megan Markle y el príncipe Harry están teniendo un bebé y yo no podría ser más feliz”, confesó @emshelx. 

Algunos usuarios de Twitter incluso fueron aún más allá… 

Saludos oficiales

La primera ministra del Reino Unido no ocultó su emoción por el nacimiento del nuevo #RoyalBaby y felicitó a los duques de Sussex con un mensaje en Twitter. “Mis más cálidas felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que están esperando un bebé en la primavera. Les deseo lo mejor”, escribió Theresa May.

El reverendo Michael Curry, una de las estrellas en el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, no se quedó atrás. “Felicitaciones al duque y a la duquesa de Sussex por el anuncio de que usted está esperando a su primer hijo. Que Dios los bendiga y los guarde”, escribió en Twitter.