Durante la emisión del último programa del show televisivo “Access Hollywood”, la tenista estadounidense, Serena Williams, reveló que Meghan Markle viajó a verla el pasado setiembre junto con Archie a Nueva York.

Meghan Markle y Serena Williams son amigas desde 2014.

Markle y Williams, simpatía hecha amistad

Quienes han seguido la vida de Meghan Markle durante los últimos años, saben que la duquesa de Sussex tiene grandes amigos alrededor del mundo. Una de ellas es la tenista Serena Williams, a quien conoció en febrero de 2014, tras un partido benéfico.

Tras este evento, ambas señalaron que desde el primer momento se sintieron  “muy cómodas”.Desde entonces, la duquesa y la tenista se han mantenido en contacto y, de acuerdo a amigos en común, su amistad se afianzó luego de la boda de Meghan y el príncipe Harry, en 2018. 

Meghan Markle, Serena Williams y Hannah Davis, en 2014.

Desde entonces, la tenista de 37 años, se ha referido a Meghan de la mejor manera. “Tiene una personalidad que deslumbra”, dijo en entrevistas pasadas.  También, recientemente, la definió como “la persona más fuerte que conozco”, debido a los problemas mediáticos que enfrenta.

Cariño y respeto

Durante la emisión del fin de semana del programa televisivo “Access Hollywood”, Williams fue la invitada de la noche. Por ello, cuando le preguntaron cuál era la relación que mantenía con la duquesa de Sussex, la tenista dijo que su amistad “era muy buena”. Además, reveló un detalle hasta ahora desconocido: Meghan viajó junto con Archie, el pasado setiembre a Nueva York para alentarla en la final de US Open, en la que se enfrentó a la tenista canadiense Bianca Andreescu.

“Voló todo el camino con un recién nacido para verme jugar en Nueva York y voló todo el camino de regreso esa noche, y probablemente no debería haber hecho eso”, contó Williams.  Debido a estas revelaciones, se supo que Meghan viajó junto con Archie desde Londres en un vuelo comercial, en el que ambos pasaron desapercibidos. (En aquella oportunidad, la ex actriz de Suits, no se hospedó en ningún hotel, sino que lo hizo en la casa de un amigo.)

Asimismo, la tenista agregó:  “Realmente te muestra qué persona increíble es y esa es solo una de las muchas cosas que hace por mí”.

Desde el nacimiento de Archie, el pasado 6 de mayo, Meghan y Harry se han mostrado más unidos que nunca.

Del mismo modo, Williams contó algunos detalles de la relación que mantiene con la duquesa: “Cuando le pregunto, ¿cómo estás?” ella responde: ‘no, ¿cómo estás tú?’ así que le digo: eres adorable, pero realmente quiero saber cómo te va”, reveló.

Finalmente, la tenista se refirió a los problemas que la duquesa tiene con la prensa británica, debido a la presión mediática que enfrenta por ser parte de la Familia real inglesa. “No estoy segura de que muchas personas puedan relacionarse en ese nivel, no creo que puedan. Creo que es la persona más fuerte que conozco, la más amable, la más dulce”.