Sarah Ferguson, la duquesa de York, contactó con el productor ejecutivo de “The Crown” para guiar la interpretación de su personaje.

Por Redacción COSAS

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson, es la ex esposa del príncipe Andrew

Todo el mundo coincide en que “The Crown” es una de las series que mejor retrata la vida de la realeza británica.

Sus nominaciones y el éxito de sus cuatro temporadas, han enganchado a más de uno. Incluso, hasta los mismos miembros de la realeza han sucumbido a sus encantos y maratoneado la producción de Netflix.

Una de ellas es, seguro, la duquesa de York, Sarah Ferguson, quien hace poco reveló que se puso en contacto con uno de los productores de la serie para ofrecer su ayuda en la construcción de su personaje.

Sarah y “The Crown”

En el retrato familiar de “The Crown”, la actriz que interpreta a Sarah Ferguson, Jessica Aquilina, aparece a la izquierda de la imagen, con un vestido de color marrón.

Ferguson apareció en la portada de la revista Town and Country. En esa edición, reveló detalles sobre su personaje que apenas se dejó ver en la última temporada y la intención que tenía de aportar en el desarrollo del mismo.

Según Sarah, habló con Andy Harries, productor ejecutivo de la serie y le ofreció su ayuda, que, al parecer, habría sido rechazada.

Como se recuerda, en la cuarta temporada de “The Crown”, Jessica Aquilina es la encargada de darle vida a una joven Sarah Ferguson.

En la última entrega, Sarah empieza a salir con el príncipe Andrew, interpretado por Tom Byrne y se adentra en el estilo de vida de los royals.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrew

Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew se casaron en 1986.

Sin embargo, más allá de sus cortas apariciones, Ferguson ha indicado que valora que su boda con el Duque de York en el 1986 haya sido abordada.

“Me encantó la manera en que incluyeron mi boda. Creo que (la serie) está muy bien hecha. La fotografía es excelente”, dijo Ferguson a Us Weekly tras la transmisión del episodio.

Así, la duquesa de convirtió en una de las pocas figuras ligadas a la realeza británica que halagó la serie, pues la mayoría ha dejado claro que esta debe verse como “una ficción netamente”.

Nuevos proyectos

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson ha apostado por introducirse en el mundo de las novelas románticas.

A pesar de que su apoyo como asesora en el desarrollo de su papel fue rechazado, Ferguson disfruta de los primeros días de agosto con la publicación de su novela, “Her Heart for a Compass”, editada por Harper Collins.

Asimismo, a raíz del escándalo que han desatado las fotografías de su yerno, Jack Brooksbank, el esposo de la princesa Eugenie, disfrutando del verano europeo en la isla de Capri al lado de tres modelos y sin la presencia de la nieta de la reina Elizabeth II, Ferguson no ha dudado en defender a Jack 

“Jack es un hombre de mucha integridad. Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención porque le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Creo que por el bien de Jack, es importante que eso quede claro”, declaró a la BBC.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.