En entrevista para Hello!, la princesa Beatrice anunció que junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi esperan la llegada de su primer bebé juntos en “un par de meses”.

Por Redacción COSAS

beatrice

Beatrice y Edoardo se casaron en 2020, en una ceremonia secreta e íntima en el Royal Lodge de Windsor.

Hace casi tres meses, el Palacio de Buckingham anunció al mundo que la princesa Beatrice, hija de Andrew de York, y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi estaban esperando su primer hijo juntos.

En el escueto comunicado, solo añadían que el bebé nacería en el otoño británico de este año. Sin embargo, ha sido la misma princesa Beatrice quien se ha atrevido a dar más detalles sobre la llegada al mundo del nuevo royal.

En una entrevista con Hello!, Beatrice señaló que el bebé llegaría en un “par de meses”, lo que hizo especular que sería octubre el mes en el que un nuevo integrante se sumaría a la realeza británica.

Royal baby a la vista

Eugenia de York

Eugenia de York, la hermana menor de Beatrice, presentó a su primer hijo, nacido a fines de febrero.

La noticia del embarazo de Beatrice llegó pocos meses después del nacimiento del primer hijo de su hermana menor, Eugenia de York, que se convirtió en madre de August Philip Hawke Brooksbank, en febrero pasado.

El bebé de Beatrice y Edoardo es el segundo nieto de los duques de York. Al nacer, ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono, lo que significa que la princesa Eugenia, será relegada al undécimo puesto.

A su vez, este es para Isabel II su duodécimo bisnieto, ya que llegará al mundo meses después de Lilibet Diana, hija de los duques de Sussex, que nació a inicios de junio.

Como se sabe, la monarca británica ya es bisabuela de las dos hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly;  de los tres hijos de los duques de Cambridge; de los dos hijos de Zara y Mike Tindal; y de los primogénitos de los duques de Sussex y la princesa Eugenia.

Sobre su lucha por visibilizar la dislexia

Princesa Beatriz

Beatrice reveló que su esposo Edoardo también tiene dislexia.

El anuncio sobre el posible mes en el que Beatrice de a luz se hizo en medio de declaraciones sobre la experiencia de la princesa con la dislexia y su trabajo colaborativo con Helen Arkell Dyslexia Charity, organización de la que es patrocinadora.

En la misma entrevista, la hija mayor del príncipe Andrew aseguró que su esposo Edoardo también tiene dislexia y que al revelarlo trata de visibilizar este tema para cambiar la narrativa en torno al diagnóstico.

“Mi esposo también es disléxico, así que veremos si estamos teniendo esta conversación en un par de meses con un nuevo bebé en la casa, pero realmente lo veo como un regalo. Creo que es muy importante para todos los padres, que sientan que no están solos en esto”, aseguró.

Asimismo, Beatrice reveló singulares detalles de su experiencia con la crianza, gracias a Christopher, el hijo de una anterior relación de Edoardo.

La princesa contó que se vió en la responsabilidad de ayudar a su “hijo extra”, como lo llama, en su educación virtual durante los meses de confinamiento por la pandemia.

“Me he sentido muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar con mi hijo extra durante el transcurso del cierre de la escuela. Fue una gran curva de aprendizaje para todos nosotros”, confesó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.