Desde Olympia Taittinger hasta Zita d’Hauteville, estas son las verdaderas It girls de París que aterrizan a la Emily de Lily Collins a la realidad.

Emily en París, la más reciente serie de Darren Star, el director detrás de la serie de culto Sex and the City, ciertamente ha resultado ser un hit. Extrañamente adictiva, la trama sigue a Emily, una chica estadounidense de veintitantos años que sabe manejar muy bien las redes sociales (interpretada por Lily Collins), que se muda a París para renovar la presencia en línea de una agencia de marketing en París.

En el programa vemos cómo Emily se tambalea por la capital francesa en sus Louboutins, disfrutando de una serie de citas románticas, asistiendo a deslumbrantes fiestas con vistas a la Torre Eiffel y experimentando un extreme makeover gracias a sus colegas franceses. Es cierto que ha recibido una críticas mixtas. Pero tanto si te dejaste llevar, como Emily, por las pintorescas calles parisinas, como si no te convencieron los muchos clichés franceses del programa, deja que COSAS te presente a las verdaderas chicas de París, que irradian un cierto je ne sais quoi.

Zita d’Hauteville, condesa de París

La hija mayor del conde y la condesa d’Hauteville (una de las familias más antiguas de París), Zita d’Hauteville, se convirtió en la comidilla de la ciudad después de asistir a Les Bal des Debutantes en 2013 con un suntuoso vestido azul marino de Vivienne Westwood Haute Couture. Un ‘friki’ confesa, hoy la analista de 24 años trabaja en la  oficina central de Google en Dublín. Cuando Zita no está asesorando a los clientes del gigante tecnológico, está descansando en la casa parisina de su familia. Ahí, la It girl disfruta de desayunar en Carette (ubicado en el moderno distrito 16) y asistir a elegantes fiestas en algunos de los muchos castillos glamorosos de Francia.

Zita d'Hauteville