Además de realizar actividad física, es muy importante controlar nuestra alimentación. Pero a veces se nos hace difícil saber qué debemos comer o cuántas calorías tiene uno u otro alimento. Aquí te recomendamos 5 aplicaciones móviles que puedes utilizar para controlar la dieta. Así te será más fácil verte y sentirte mucho mejor.

Contador de calorías 

Es la aplicación de MyFitnessPal, rápida y amigable para el usuario. Te permite llevar un control de los alimentos que consumes en el día y las calorías que ingieres. Tiene una base de datos de 6 millones de alimentos y, además, proporciona información muy interesante respecto a la nutrición y más de 350 ejercicios que te ayudarán a llegar más rápido a tu meta. Tienes la opción de crear un perfil con tus datos para que las opciones sean más personalizadas y acorde a cada objetivo. Una muy buena opción para mantener la disciplina que necesitas. Disponible para iOS y Android.

contador de calorias

Dietas para Adelgazar

Esta aplicación contiene 30 planes de dieta gratuitos que te ayudarán a seguir una alimentación balanceada para adelgazar de forma correcta, indicándote el menú del día y de los siguientes que hayas elegido. Te dará también la lista de los ingredientes o insumos que requieres para seguirla. A su vez, te permitirá ir guardando tu peso en una gráfica para ver tu evolución y motivarte. Cuenta, además, con notificaciones de comidas, gráficas de seguimiento de tu dieta, calculadoras de peso ideal, IMC (índice de masa corporal) y calorías consumidas. Disponible para Android.

dietas para adelgazar