Ariana Grande llega a Netflix este 21 de diciembre con un documental sobre su gira “The Sweetener World Tour”. Bajo el nombre de “Excuse me, I love you”, la cantante revela lo duro que fue el 2019 para ella y como este tour “le salvó la vida”. 

Por Redacción COSAS

Este 21 de diciembre llega a Netflix el documental “Excuse me, I love you”, el cual plasma la última gira de Ariana Grande en la pantalla chica.

Así lo anunció la cantante a través de su cuenta de Instagram.

“Lanzar esto es una carta de amor para todos vosotros, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años. Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado”, se puede leer en su publicación.

POST ARIANA

En el tráiler publicado en la página oficial de la popular plataforma de streaming, se puede observar una visión general de todo lo que este film trae consigo más allá de las actuaciones en vivo. En el clip de un poco más de un minuto, se escucha a Ari expresar sus sentimientos: “Este espectáculo me salvó la vida este año”. 

Como se recuerda, “The Sweetener World Tour” se llevó a cabo en el 2019, un año después del fallecimiento de su exnovio Mac Miller y de su separación con Pete Davidson, con quien se comprometió a pocos meses de iniciar una relación.

La estrella pop del momento

Esta no es la única sorpresa que ha dado Ari este año. Durante la cuarentena por COVID-19, presentó su primera colaboración con Justin Bieber en “Stuck with U”, videoclip en el cual reveló que tenía una nueva pareja.

Además de “Rain On Me” junto a Lady Gaga, canción con la que alcanzaron nueva nominaciones en los MTV Video Music Awards y se lucieron con una gran performance.

Y hace pocas semanas sorprendió a sus fanáticos con su nuevo álbum “Positions”, con el estreno de dos videoclips: “Positions” y “34+35”, los cuales generaron gran impacto por sus temáticas.

Y por último, el estreno de una canción navideña junto a Mariah Carey y Jennifer Hudson. 

¿Qué otras sorpresas nos traerá Ariana Grande el próximo año? Estaremos atentos.