La cuenta regresiva para el Victoria’s Secret Fashion Show acaba de empezar y, desde ya, la firma de lencería alista los últimos detalles para lo que será el evento en Shanghái, China. ¿Cómo se preparan las modelos para este 28 de noviembre? Descubre aquí la rutina que las mantiene fit.

55 modelos formarán parte del show que, anualmente, roba suspiros alrededor del mundo. Las participantes no solo fueron escogidas a través de un minucioso casting, sino también debido a su disciplina como modelos. Y es que un ángel de Victoria’s Secret debe ejercitarse a diario y tampoco puede descuidar su alimentación. 

Justamente, en las últimas semanas, algunas modelos como Victoria Lee, Frida Aasen, y Grace Bol han compartido fotografías entrenando a través de su cuenta de Instagram con el hashtag #TrainLikeAnAngel. La iniciativa busca dar a conocer que Victoria’s Secret representa más que lencería y también ofrece prendas para realizar todo tipo de ejercicios. Además, se busca difundir los deportes que practican las modelos para mantenerse en forma antes del gran espectáculo.

Entrena como un ángel

Ya es posible recibir el verano como una modelo de Victoria’s Secret si empiezas a practicar la rutina de los ángeles desde casa. Aquí te presentamos 5 ejercicios bastante sencillos.

  • 3 movimientos para mejorar tus glúteos:

La fundadora de 305 Fitness, un gimnasio estadounidense especializado en cardio, Sadie Kurzban, le enseña a la modelo más importante del Victoria’s Secret Fashion Show 2017, Lais Ribeiro, cómo conseguir unos glúteos de infarto con solo tres sencillos movimientos. El tiempo que se requiere para cada ejercicio es de 45 segundos. 

  • 3 movimientos para empezar el día:

Una de las modelos más cotizadas de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, nos muestra algunos movimientos perfectos para empezar el día junto a la profesora Beth Cooke de la prestigiosa escuela Sky Ting Yoga. A diferencia del primer ejercicio, aquí no se necesita ningún accesorio adicional para realizar el entrenamiento. 

  • Mejorar tu flexibilidad a través del ballet:

La fundadora de Ballet Beautiful, Mary Helen Bowers, le enseña a la modelo americana Martha Hunt algunos ejercicios de estiramiento básicos que las bailarinas de ballet suelen realizar antes de empezar su entrenamiento. Lo mejor de esta rutina es que solo necesitas un mat para empezar a estirar tu cuerpo. 

  • Estiramientos para recuperar tu energía:

Junto a Godpund, el famoso gimnasio neoyorkino que resalta por sus entrenamientos personalizados, la modelo Adriana Lima nos enseña a hacer ejercicios de estiramiento junto a la entrenadora Dara Hart. Lo interesante de estos movimientos es que se realizan para continuar dándole energía al cuerpo entre cada ejercicio.  

  • Una master class profesional:

Para una rutina más larga, Victoria’s Secret ha unido las clases de Godpund, Ballet Beautiful, 305 Fitness, Sky Ting Yoga y Tracy Anderson en un solo entrenamiento de 26 minutos. Este video te permitirá hacer un entrenamiento completo de la mano de cinco exitosas modelos de la firma de lencería.