Stormi Webster, Blue Carter Ivy y Alexis Olympia Ohanian Jr. son las hijas de las grandes celebrities. Tras haber nacido entre luces y cámaras, las pequeñas se han convertido en grandes promesas en el mundo de las redes sociales e influencers.

Por Arianna Gonzáles

North West

Si hablamos de hijas de celebridades es imposible no mencionar a North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West quien, con tan solo 8 años, ha demostrado que lleva los negocios en las venas.

West, junto a su prima, Penelope, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick montaron un puesto de limonada en el que aprovecharon para vender pulseras hechas por ellas mismas, valorizadas entre 10 y 2o dólares.

Ambas también han hecho noticia gracias a la reciente apertura de su cuenta de Tik Tok, supervisada por cada una de sus madres. En ella, North, acumula 4,5 millones de seguidores y Penelope, 2,8 millones. Ambas son también íconos del estilo en redes sociales gracias a sus recurrentes y ocurrentes cambios de look.

Stormi Webster

Siguiendo con niñas que tengan la fama en las venas, Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott es una de las más mediaticas.
Webster, de tan solo 3 años, tiene a su propio guardaespaldas y es la protagonista de enormes celebraciones de cumpleaños que tienen a importantes invitados como sus tías Kardashian y cantantes como Rosalía.
Como si todo ello fuera poco, Stormi posee su propia línea de cosméticos, dentro de la marca de su madre, Kylie Cosmetics.
¿La última excentricidad para consentir a la menor de las nietas de Kris Jenner? Un anillo de diamantes valorizado en más de 135 000 dólares que su mamá mostró orgullosa en Instagram.

Blue Ivy Carter

Si hablamos de estilo es imposible dejar de mencionar en esta selección de pequeñas influencers a la hija de nueve años de Beyoncé y el rapero Jay-Z.

Blue es conocida por sus lujosos gustos a la hora de vestir y por su amor a los tacones, a pesar de su corta edad, por lo que no sorprende que cuente con su propio estilista y personal shopper.

Sin embargo, su estilo no es lo único que la hace resaltar entre las influencers. Blue es una talentosa compositora y ello la ha llevado a convertirse en la ganadora más joven de la historia de los premios Grammy.

Por ello, varias marcas han puesto el ojo en ella. Adidas la incluyó en una campaña junto a su madre. En ella, quedó revelado el talento que la hija de Beyoncé tiene para el maquillaje.

Kulture Kiari Cephus

Gracias a su exposición en redes, la hija de Cardi B y el rapero Offset se ha convertido en una admirada niña que a la fecha acumula 2,3 millones de seguidores, con lo que supera a varias reconocidas influencers.

A Cardi B no le molesta en lo absoluto compartir fotos de su primogénita rodeada de las bolsas de lujo que le regala, ni tampoco mostrar videos de la menor luciendo costosos outfits.

En el último cumpleaños de Kulture, sus progenitores la sorprendieron con un collar de diamantes personalizado por el creador de joyas para celebrities Elliot Elliante, del que colgaban una Minnie Mouse, la inicial del nombre de la niña, el logotipo de Chanel y un bolso de Hermès, las marcas y el personaje favorito de la pequeña.

Alexis Olympia Ohanian Jr.

Alexis es la única niña de esta lista que no tiene un padre rapero. Es hija de la hija de la tenista Serena Williams y el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian.

Con tan solo cuatro años, la pequeña protagonizó una gran campaña junto a su madre para la marca Stuart Weitzman.

Además, es conocida por replicar los looks de su madre en su cuenta de Instagram donde, a la fecha, acumula 631 mil followers.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.