El emblemático grupo Spice Girls se reunirá para cantar en la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz.

Por Marina Novoa

Las Spice Girls han sido convocadas por el modelo Brooklyn Beckham para aparecer en su matrimonio con la actriz Nicola Peltz que se realizará el próximo año en Florida.

Las Spice Girls

Brooklyn, de 22 años, y su novia, Nicola, de 27, se casarán en la residencia de vacaciones de la familia Peltz en Palm Beach. Esta propiedad es un lugar muy  significativo para ambos. Es un terreno de más de 44.000 metros cuadrados, con espectaculares jardines, piscina y vista al océano. Pero eso no es todo lo que hará al matrimonio especial. También reunirá nuevamente a las Spice Girls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? (@nicolaannepeltz)

Esto se debe a que la madre del novio es nadie menos que Victoria Beckham, integrante del grupo. Una fuente del periódico The Sun on Sunday informó que Victoria invitó a sus antiguas compañeras -Mel B, Melanie C, Emma Bunton y Geri Horner- al evento. Al parecer, todas están muy emocionadas de asistir, pues será la primera vez que se reunirán en sociedad luego de tiempo. Están felices de tener una oportunidad para ponerse al día.

Brooklyn y Victoria Beckham.

Es más, Melanie C reveló el año pasado que hablaba con la Spice Girls constantemente de volver a hacer una gira. Después de su reunión para una serie de espectáculos en el 2019, Melanie admitió que desea otra reunión. “Eso tiene que suceder. Hicimos los shows en el 2019, el plan era continuar. El mundo ha estado tan agitado, pero el plan más allá de eso es salir cuando sea seguro, cuando podamos hacer”, añadió. Además, dijo que es difícil hacerlo, ya que muchos artistas quieren resurgir nuevamente luego de la pandemia, pero que aún así no pierde las esperanzas.

Spice Girls en concierto

La añorada reunión que deseabas se dará pronto, con el matrimonio del hijo de una de ellas. Esta noticia promete un gran matrimonio y emociona a los fans de las Spice Girls, que no han dejado de escuchar sus canciones a pesar de los años.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales