En el juicio de Johnny Depp y Amber Heard resaltó el nombre de Elon Musk cuando se presentaron imágenes que confirmarían una infidelidad de Heard con el empresario.

Por Redacción COSAS

El mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha vinculado a otras celebridades como Kate Moss, quien testificó el miércoles pasado, o Elon Musk, quien fue sindicado como el amante de la actriz de Aquaman.

Incluso, en algún momento del juicio se sugirió que la hija de Amber Heard, quien tiene un año de edad, es producto de la relación que mantuvo con Elon Musk, la misma que habría comenzado desde antes que Depp y Heard se separaran.

Sin embargo, no ha sido hasta el último viernes que Elon Musk se pronunció sobre el polémico juicio a través de su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla del tuit de Elon Musk.

Lejos de apoyar a quien fue su pareja, Musk optó por escribir un mensaje imparcial en el que le deseaba lo mejor a Depp y Heard.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, tuiteó el CEO de Tesla.

Musk realizó este comentario en respuesta a un tuit del podcaster Lex Friedman, donde comenta sus conclusiones sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

La supuesta infidelidad de Amber Heard con Elon Musk

Elon Musk y Amber Heard

Amber Heard y Elon Musk dentro del ascensor que los conducía al pent-house que la actriz compartía con Johnny Depp. Foto: Daily Mail.

En medio de los argumentos que Johnny Depp presentó durante el juicio, el actor hizo mención a una supuesta aventura sexual, que salió a la luz en el 2020, en la que Amber Heard se involucraba con el magnate Elon Musk y la modelo y actriz Cara Delevingne, mientras estaba casada con Depp.

Las cintas de las cámaras de seguridad del ascensor del edificio donde vivían Johnny y Amber fueron presentadas como prueba. En ellas, se evidencia como Heard se dirigía al pent-house que compartía con Deep en compañía de Musk.

Sin embargo, Musk no habría sido el único involucrado con Heard, pues reveladoras imágenes, obtenidas por el medio británico Daily Mail, muestran a una mujer, con rasgos muy parecidos a Cara Delevingne entrar al mismo departamento donde se encontraban Amber y Elon.

Además, para complementar las imágenes existen declaraciones de Trinity Corrine Esparza, la jefa de consejería del edificio que confirmó haber visto a las actrices y el magnate dirigirse al penthouse, mientras Depp no se encontraba allí.

“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (…) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, señaló Corrine.

La funcionaria no es la única que confirma la existencia de la supuesta infidelidad. Josh Drew, exesposo de Rocky Pennington, una de las mejores amigas de Amber y también vecino de la expareja, manifestó que sí hubo una relación entre Amber, Cara y Elon.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.