A casi un año del fin de su fugaz romance, Kanye West e Irina Shayk se dejaron ver juntos en una fiesta en Londres.
Por Redacción COSAS
El desfile de Burberry, postergado por el fallecimiento de la reina Elizabeth II, fue la excusa perfecta para que Kanye West e Irina Shayk se reunieran y dejaran en claro que su amistad prevalece a pesar de haber terminado su relación en agosto del año pasado.
Como se recuerda, en 2021, Kanye e Irina fueron fotografiados juntos en varias ocasiones e incluso viajaron hasta Provenza, Francia para celebrar el cumpleaños del rapero.
Luego, se hizo público que lo suyo no iba más, pero eso no impidió que conservaran una gran amistad que se ha hecho evidente cuando se les captó juntos a la fiesta privada que se celebró después del desfile de Burberry.
Ambos llegaron por separado al restaurante The Twenty Two donde se celebró el evento. Sin embargo, en el interior se sentaron cerca y estuvieron conversando y bailando juntos.
La exclusiva fiesta en la que Kanye West e Irina Shayk se reencontraron
Según las primeras imágenes, la ex pareja estuvo junto a la modelo Naomi Campbell y el director creativo de Balmain, el italiano Riccardo Tisci.
A la fiesta acudieron numerosas celebridades entre ellas la modelo Camila Morrone, quien hizo noticia este fin de semana tras coincidir con su ex, Leonardo Di Caprio y la actual saliente de este, Gigi Hadid, en el desfile de Versace.
También asistieron a la recepción que reunió a Kanye e Irina, el estilista Edward Enninful y la modelo Bella Hadid, quien acudió junto a su novio, el director de arte, Marc Kalman.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.