Sin mascarilla y sin la compañía del duque de Edimburgo. Así fue la primera aparición pública de la reina Elizabeth II, este 2021.

Por Redacción COSAS

La reina Elizabeth II abandonó por primera vez en el año el Castillo de Windsor para aparecer en su primer acto público: la celebración del centenario de la Royal Australian Air Force. 

ELIZABETH II 2

La ceremonia comenzó con una ofrenda floral para recordar a los fallecidos de guerra australianos

Su vestuario

Lo que más llamó la atención de la prensa no fue su elegante vestuario verde, sino el broche de diamantes amarillos que llevaba en su abrigo, el cual fue un regalo que Elizabeth II recibió durante su primera visita oficial a Australia en 1954.

ELIZABETH II

Otros detalles

La monarca se presentó sola al acto, puesto que su esposo, el príncipe Phillip, continúa recuperándose de la operación al corazón que le obligó permanecer hospitalizado durante varias semanas.

ELIZABETH II 3

La reina Elizabeth II visitó los paneles con los nombres de los caídos de guerra australianos

También se pudo notar la ausencia de uso de la mascarilla por parte de su Majestad, sin embargo, es algo que se le puede permitir a la reina, debido que en todo momento cuidó su distanciamiento social y, como se recuerda, fue vacunada contra el Covid-19 a inicios del año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.