Camila Escudero, fundadora de Wildest Trips, nos comparte cinco lugares imperdibles para visitar con tu engreído sin necesidad de tomar un avión. ¡Conócelos! 

Camila (23) se enamoró de Valeria a primera vista. La encontró en la página de WUF y decidió adoptarla de inmediato. A partir de ese entonces, su vida cambió. “Encontré la motivación necesaria para crear mi blog y así desarrollé sin miedos mi pasión por los viajes. Ahora estoy en un momento increíble de mi vida y todo se lo debo a ella”, señaló Camila en Intriper. 

La llegada de Valeria no solo la acercó más a su pasión por los viajes, sino también la volvió una persona menos sedentaria. Ahora, a través de su blog, ella busca motivar a las personas a realizar todo tipo de excursiones y viajes junto a sus engreídos. “Estas salidas traen beneficios, tanto para nosotros como para nuestros engreídos, especialmente porque nos ayudan a fortalecer un vínculo con ellos”, agrega.

“La tendencia de viajar con tu mascota es nueva en Latinoamérica y en el Perú tenemos la suerte de tener varios destinos impresionantes”, dice Camila, quien nos recomienda cinco lugares que no podemos perder de vista para visitar este verano.

1. Huancaya:

A 3554 msnm, Huancaya es considerado como uno de los lugares más hermosos de la región Lima por acoger a la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas y sus impresionantes lagunas de agua cristalina. “¡Nuestros engreídos estarán fascinados con tantas áreas verdes, cataratas y lagunas! Cada ruta se puede recorrer en una hora, permitiendo conocer gran parte de la reserva“, explica Camila. Si bien ella recomienda acampar en el Bosque del Amor para completar la experiencia, algunas posadas también aceptan mascotas. 

View this post on Instagram

Mágico ?✨#travelblogger #igersperu_reto_78

A post shared by Camila Escudero (@wildesttrips) on

¿Cómo llegar?

Se debe tomar la carretera Panamericana Sur hacia Cañete (km 142), ir por el camino hasta Lunahuaná y pasar por varios poblados hasta llegar a Huancaya. “Es un recorrido de 322 kilómetros que se completa en unas siete horas”, explica Camila, quien aconseja llevar ropa especial para las noches (ya que la temperatura puede disminuir radicalmente).