El reconocido chef peruano José del Castillo, dirige el restaurante ‘Isolina’, ubicado en el cuarto puesto a nivel nacional. Además, será uno de los invitados especiales al evento por el día de la alimentación ‘Munay Mikhuy’, el cual se produce en Cuzco este 12 de octubre y gracias a COSAS, Las recetas de Yo Madre, la Federación de Exportadores de Carnes de Estados Unidos, y con el apoyo de TOTTUS, Casa Andina y la Municipalidad Provincial de Urubamba.

Por Diana Montalvo

El reconocido chef José del Castillo estudió en la prestigiosa escuela de Alta Cocina ‘D’Gallia’. Ha tenido la gran experiencia de llevar casi toda su vida dentro del restaurante fundado por su madre, de quien aprendió muchos secretos  la antigua cocina criolla.

Chef José del Castillo.

A la par, optó por tomar un estilo propio que tiene como toque esencial los pescados y mariscos. Sin embargo, nunca deja de lado la sazón criolla original. Con su gran experiencia en el mundo culinario, también es dueño del restaurante La Red, ubicado en Lima, que se caracteriza por los exquisitos sabores en cada plato. Además de este restaurante, tiene otro restaurante llamado ‘Así de Simple’.
Actualmente, José del Castillo es chef y dueño del reconocido restaurante ‘Isolina Taberna Peruana’, que está considerado en el top 5 de los mejores restaurantes peruanos. Pero su éxito se hizo notar desde un inicio, pues al año de su apertura ingresó al puesto 41 en el ranking de los ’50 Mejores Restaurantes Latinoamericanos’. Y en el 2017 subió increíblemente  20 posiciones para llegar al puesto 21. Finalmente, en la entrega del mismo premio en el año 2018, alcanzó la ubicación 12, representando el cuarto mejor restaurante peruano.

 

José del Castillo en el ‘Munay Mikhuy’

El dueño del restaurante ‘Isolina’ será parte del gran encuentro de cocina y nutrición,  ‘Munay Mikhuy‘. Este gran evento que organiza COSAS, reúne a un destacado grupo de chefs, cocineros, nutricionistas e influencers en el Valle de Urubamba (Cuzco) el día 12 de octubre,  para promover la importancia de nutrición y la lucha contra la anemia, mientras disfrutan de la experiencia culinaria.

Asimismo, este primer encuentro se producirá gracias a COSAS, Las recetas de Yo Madre, la Federación de Exportadores de Carnes de Estados Unidos , TOTTUS, Casa Andina y la Municipalidad Provincial de Urubamba.

Flyer del evento ‘Munay Mikhuy’

 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.