¿Por qué elegir el mejor chocolate caliente de Lima si puedes probar más de una opción? Esta temporada déjate endulzar por las 10 tazas que hemos escogido para ti. 

Por: María Alejandra López

1. Miss Cupcakes

Inspirado en el clásico chocolate caliente español, la opción de Miss Cupcakes es una de las más cremosas y espesas de la lista y la que más de una variedad tiene: el chocolate caliente clásico, el chocolate caliente de nutella, el chocolate salted caramel, y el chocolate con café (al que se le añade un shot de espresso). Todas las opciones se pueden pedir con malvaviscos tostados o crema batida. 

Lo mejor es que Miss Cupcakes se asegura de que el chocolate caliente perdure durante todo el año, ofreciendo cada opción en una versión fría -con hielo y crema batida- ideal para los días de verano.  

¿Con qué acompañarlo?

Paloma Casanave, gerenta general de Miss Cupcakes, nos recomienda acompañar la bebida con muffins ligeros como el de manzana, plátano y zanahoria o con cupcakes como el red velvet o el de cinnamon roll. Según nos cuenta, también hay un cupcake de chocolate caliente: “es un bizcocho de chocolate con canela, lleva de relleno trufa de canela y está cubierto por frosting de malvaviscos tostados”, explica. 

¿Dónde? Av. 28 de julio 810, Miraflores.