Termina la segunda semana del Festival de Venecia con looks llenos de glamour, brillos y, sobre todo, color. En esta nota, un repaso de las celebridades mejores vestidas en esta 78° edición.

Por Arianna Gonzáles

Zendaya

looks

El Festival de Venecia ha demostrado que el mejor stylish lo tiene Zendaya. Law Roach se ha lucido con impresionantes looks que han convertido a la actriz de Euphoria en la reina de la alfombra roja.

Sin embargo, más allá de su primer look, que mostró la revolución de la camisa blanca de la mano de Valentino y su colección de Alta Costura Otoño 2021, el mejor look del festival llegó gracias a Balmain y el vestido personalizado de color nude y efecto mojado que logró que todos los medios hablaran de Zendaya.

Y es que, el look era una completa pieza de arte, complementada con unos zapatos nude y joyas de Bulgari.

Dakota Johnson

looks venecia

La tendencia del crystal mesh está vigente y Dakota Johnson hizo uso de la alfombra de La Mostra para desmostrarlo.

Todos sabemos que Johnson y Gucci constituyen un dúo que en ningún evento tiene pierde y que, en esta oportunidad, ha reunido dos de las tendencias que rondaran con fuerza en el street style: los flecos y las joyas.

Complementa el look con un maquillaje sencillo, que resalta la mirada y unos labios en tono nude. Con respecto al hairstyle, apostó por ondas ligeras con un flequillo largo que también ha marcado la pauta en las últimas pasarelas alrededor del mundo.

Adriana Lima

looks venecia

Lo que Dakota Johnson dijo, Adriana Lima lo comprueba con un vestido de Etro, de color oro pálido, con cristales bordados y cascada de pasley, flecos y cut outs en la cintura.

Ester Expósito

looks venecia

La actriz de “Élite” no ha dejado de sorprender con sus looks en la alfombra roja veneciana y, este vestido verde Versace con el bordado barroco statement de la marca no ha sido la excepción.

¿Lo más sorprendente? La confección del vestido ha abarcado casi 1900 horas de trabajo para lograr los mínimos detalles que hacen único el look. Sus joyas son Bvlgari, pues es embajadora de la marca.

Barbara Palvin

A Barbara Palvin todo le queda bien y, como ella lo sabe, lo aprovecha, más aún si su look es un archive.

Sin mucho esfuerzo, un vestido azul marino de figura asimétrica de Armani Privé en su colección Primavera/Verano 2011 se ha convertido en uno de los favortios de la alfombra roja de La Mostra, gracias a su estética única y la manera en la que Barbara lo lleva.

Anya Taylor-Joy

Luego de haber sorprendido con un primer look efortlees de Rodarte Primavera Verano 2021, Anya Taylor-Joy ha decidido ser puro color.

Su segundo look, fue un vestido mini naranja, que complementó con zapatos a tono y una mini Lady Dior. Sin embargo, el más resaltante fue el look fucsia de Dior, hecho a la medida, con zapatos del mismo color y joyas Tiffanny & Co, que a primera vista nos recuerda a Barbie.

Complementó el look con un tocado que realzó el look y un maquillaje y peinado simple.

Kristen Stewart

De la manera en la que Dakota Johnson es a Gucci, Kristen Stewart es a Chanel. La firma la vistió en su primera aparición en La Mostra con un enterizo de tweed, que emulaba los looks a cuadros de Lady Di.

Luego, Kristen optó por la tendencia de los pasteles con un conjunto verde menta que constaba de un vestido a modo de túnica de satin con adornos de encaje y un pantalon del mismo material y color.

Zapatos blancos y un lazo color negro en la cintura complementaron un alabado look de la protagonista de Spencer, el nuevo biopic de Lady Di.

Penélope Cruz

Siguiendo con las actrices en Chanel, Penélope Cruz llegó encarnando una novia moderna de ensueño, con un diseño asimétricode un solo tirante y doble volante en la zona inferior.

Complementa el look con un clutch blanco, maquillaje natural, un moño alto y aretes largos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.