La pandemia podrá haber acabado con las grandes bodas, pero eso no ha impedido que estas parejas se casen con un super estilo.
Por Mariana Valle
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
La pareja que inició la tendencia de las nupcias discretas fueron la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, quienes se casaron en secreto después de posponer su boda (pensada originalmente para mayo). La pareja se casó en el Castillo de Windsor frente a miembros selectos de la familia, entre ellos, los amados abuelos de Bea, Su Majestad la Reina y el Duque de Edimburgo. El toque especial lo dio el vestido de la novia, que, al igual que la tiara, le pertenecieron a la Reina María. Diseñado por Norman Hartnell, el vestido también lo usó la reina Isabel II.
Ned Donovan y la princesa Raiyah de Jordania
Una de las primeras parejas en casarse después de terminado el período más estricto del distanciamiento social en el Reino Unido, el nieto del escritor Roald Dahl, Ned Donovan, se casó con la princesa Raiyah de Jordania a principios de julio, después de cancelar sus nupcias planificadas en Jordania. Ha trascendido que la glamorosa madre de la princesa Raiyah, nacida en Estados Unidos, la reina Noor, estuvo entre los invitados.
Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley
Siguiendo los pasos de su amiga cercana, la princesa Beatriz, la ex del príncipe Harry, Cressida Bonas, se casó con su novio de la universidad, Harry Wentworth-Stanley, a fines de julio. La pareja celebró la boda en una casa de campo a la que asistieron solo sus familias. La lista de un total, de 30 personas, la conformó casi en su totalidad los hermanos de Cressida y sus esposas.
El marqués de Worcester y Lucy Yorke-Long
A finales de agosto, el marqués de Worcester se casó con Lucy Yorke-Long en el asiento familiar, el palaciego Badminton House. Fue un asunto íntimo, con solo un puñado de familiares presentes, incluido un dulce grupo damas de honor y pajes, que se ven posando en los peldaños de la casa, aquí.
Irene Forte y Felix Winckler
En septiembre, la glamorosa empresaria de belleza y heredera Irene Forte se casó con su novio, el empresario de tecnología Felix Winckler en una ceremonia en Londres, vistiendo un traje de esmoquin de Yves Saint Laurent y un velo de Jane Taylor Millinery.
Princesa Eleonore von Habsburg y Jerome d’Ambrosio
La archiduquesa de Austria y princesa real de Hungría, Bohemia y Croacia, Eleonore von Habsburg, se casó en julio con el piloto belga Jérôme d’Ambrosio. Llevaba un vestido de novia de Carolina Herrera con hombros descubiertos y largo hasta justo por debajo des la rodillas. A la pareja se unieron sus padres y el alcalde de Mónaco, Georges Marsan, para la ceremonia civil en la oficina de registro de Mónaco.
Archiduquesa Gabriella de Austria y Príncipe Henri de Borbón-Palma
Otro miembro de la realeza que estaba ansiosa por casarse fue la archiduquesa Gabriella de Austria, quien se casó con el apuesto príncipe Henri de Bouborn-Palma en Schloss Tratzberg en Jenbach, Austria a mediados de septiembre. La novia usó la tiara de la Gran Duquesa Adelaide de la colección de la familia Luxembourg, con un diseño de hojas y bayas de diamantes y una piedra central de color azul pálido, que combinó a la perfección con la corbata azul pálida del príncipe Henri. La adorable hija de la pareja, Victoria, fue la dama de honor y llevó un vestido tradicional austríaco.
Natalia Vodianova y Antoine Arnault
Una de las bodas más inesperadas. La supermodelo rusa, Natalia Vodianova, cuya fundación hace mucha obra social en Perú, se casó con el empresario francés Antoine Arnault en París en septiembre. Natalia eligió un traje de vanguardia, con cinturón a la cintura y hombros anchos, creado por un diseñadora rusa, Ulyana Sergeenko Couture. Todo era blanco salvo un detalle muy ruso bordado en el escote.