La tradición real de usar material de oficina con bordes negros ha sido rota por la reina Elizabeth en honor a la modernidad que representaba Philip.
buy lasix online salempregnancy.org/wp-content/languages/new/lasix.html no prescription

 

Por Arianna Gonzáles

Elizabeth II y el duque de Edimburgo

Tras el funeral del Príncipe Philip, Elizabeth ha decido rendirle homenaje a la sencillez que representaba, rompiendo con una tradición real.

Tras poco más de una semana de la muerte del duque de Edimburgo, nuevas revelaciones respecto al cumplimiento de tradiciones reales de duelo aparecen.

Esta vez, Elizabeth II ha decidido romper uno de los rituales de duelo real que se conservaban desde los inicios de la corona británica.

A diferencia de otros miembros de la realeza, la monarca no usará material de oficina con bordes negros durante el período oficial de duelo.

Sin embargo, cambiará el escudo rojo habitual de los papeles de oficina por un negro personalizado, según lo informado en la revista PEOPLE.

Un homenaje a Philip

ELIZABETH AND PHILIP FB

El consorte británico se destacó por siempre querer alejarse de lo tradicional y dar paso a la modernidad. Esta sería una manera de honrarlo

La decisión tomada por la monarca respondería a una manera de homenajear la memoria de su esposo. Para Philip, romper tradiciones era abrir paso a la modernidad y este acto es símbolo de ello.

El consorte británico era conocido por tener una actitud sin complicaciones en la vida, por apostar por cosas sencillas y alejadas de lo popular.

Esta sencillez lo acompañó hasta el día de su funeral. Puesto que, fue él mismo quien coordinó los detalles de su último adiós. Incluso, diseñó el Land Rover donde su ataud fue trasladado.

Otros miembros reales sí seguirán con la tradición

queen victoria

Fue la reina Victoria quien ordenó cambiar el diseño de la papelería de correspondencia de la Corona tras la muerte de su amado esposo, Albert.

El uso de material de oficina con bordes negros después de una muerte se remonta al siglo XIX. La entonces monarca, la Reina Victoria, mantuvo correspondencia en papel de borde negro grueso y sobres a juego para expresar su estado de luto continuo tras la muerte de su esposo, el Príncipe Albert.

Sin embargo, Elizabeth II sería la única que romperá la tradición. Según The Times, otros miembros reales han decidido conservarla.

tarjeta queen elizabeth

“Tu amada, Lilibeth”. La nota que la reina colocó en el arreglo floral que descansaba sobre el ataúd de Felipe estaba escrita en una tarjeta blanca, bordeada en negro.

En Clarence House, la oficina de su hijo, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, la duquesa de Cornualles, sí se respetará la tradición centenaria y se cambiará el material de oficina por uno con bordes negros.

De la misma forma, el príncipe William y Kate Middleton quienes residen en el Palacio de Kensington, harán lo propio con todos sus papeles de trabajo.
buy premarin online salempregnancy.org/wp-content/languages/new/premarin.html no prescription

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.