COSAS 604 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

portada-604

Universo Micha

El chef peruano Micha Tsumura nos revela los detalles de su relación con la cocina y la decisión de dejar un puesto de ensueño para arriesgarse a hacer lo que siempre quiso: ser dueño de su propio restaurante (Maido), que acaba de ser catalogado como el segundo mejor de América Latina. ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de Maido?

A toda máquina

En nuestro especial de autos, una selección de los automóviles más llamativos del momento, una lista de los accesorios que mejor combinan estilo, comodidad y funcionalidad, y un completo reportaje sobre la historia del rally Caminos del Inca.

Miss Luchadora

En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, un perfil sobre Alicia Machado, la mujer que no solo ha superado esta enfermedad, sino que tal vez sea una de las claves para vencer a un amenazante cáncer político llamado Donald Trump.

La poesía de la canción popular

Bob Dylan ha sido proclamado premio Nobel de Literatura 2016 y la polémica por la decisión de la academia sueca no se ha hecho esperar. Exponemos los motivos detrás de la decisión y explicamos las razones por las que creemos que el cantautor norteamericano merece esta distinción.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/custom-dissertation-writing-service.html

Juego de Tronos

Emilio Córdovay los hermanos Deysi y Jorge Cori forman parte de la nueva generación de ajedrecistas peruanos. En esta nota, los jóvenes deportistas no solo nos cuentan sus singulares métodos de entrenamiento, sino que reflexionan en torno al rol del IPD y la realidad de los deportistas en el país.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/professional-essay-writing-service.html

Recibe COSAS en tu casa u oficina.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/online-paper-writer.html

Suscríbete aquí.