Estrellas del fútbol, cantantes y actores.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

Descubre quiénes son las diez personas más influyentes de las redes sociales. 

Por Daniella Bejarano

Las redes sociales, sin duda, se han convertido en las plataformas más utilizadas en estos tiempos. Ya sea viendo videos, memes o noticias, es un hecho que el ser humano pasa la mayor parte de su tiempo en ellas.

En ese sentido, ¿conoces quiénes son las 10 personas más influyentes en estos medios?
isihealthone.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

Te presentamos el listado de las figuras públicas con más seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok  y YouTube.

Cristiano Ronaldo

Actualmente, el mayor goleador de la historia cuenta con más de 505 millones de seguidores, dejando en claro que no es solo un gran futbolista en la cancha, sino que también es la figura pública con más fanáticos en el mundo. El también conocido como CR7, comparte a diario su estilo de vida, partidos y algunos extravagantes artículos de su propiedad.CR7

Justin Bieber

En el segundo puesto encontramos a Justin Bieber, el joven canadiense que sorprendió al mundo muy joven con su increíble talento musical. El cantante cuenta con más de 449 millones de seguidores en sus redes pese a estar alejado por un tiempo de la industria y estar involucrado en algunos escándalos de Hollywood.

JUSTIN BIEBER

Ariana Grande

Ariana Grande no podía faltar en esta lista. La recién casada estrella posee más de 435 millones de seguidores en sus redes sociales. La actriz, cantante y compositora alcanzó la fama tras protagonizar algunos papeles en varias series de Nickelodeon. Su inigualable talento, ternura y sin duda, su sentido de la moda, son algunas de las cosas que ella comparte con sus fans.

ARIANA GRANDE

Selena Gómez

En el cuarto puesto del ranking se encuentra la estrella de Disney y cantante Selena Gómez con más de 411 millones de seguidores. La intérprete de «Baila conmigo» alcanzó la fama luego ser la protagonista de la serie «Los hechiceros de Waverly Place», además ha colaborado con toda clase de artistas musicales, desde K-pop hasta Reggaeton.

SELENA GÓMEZ

Taylor Swift

La cantante y compositora Taylor Swift cuenta con la cantidad de 364.7 millones de Swifties en las redes sociales y ha sido considerada la mujer más influyente del planeta por la revista Fortune. TAYLOR SWIFT

Dwayne «La Roca» Johnson

El siguiente no podía faltar en la lista. Dwayne «La Roca» Johnson es sin duda, una de las personas más influyentes de las redes sociales. El reconocido actor de Hollywood cuenta con más de 353 millones de seguidores y no solo destaca por su gran talento actoral, sino por su pasado en la WWE y su contenido de humor.

LA ROCA

Kylie Jenner

La penúltima del clan Kardashian-Jenner cuenta con más de 344 millones de fanáticos en sus redes sociales, en las cuales publica las actividades de su día a día, sus lujosos gastos e incluso, sus salidas a fiestas.

KOURTNEY JENNER

Katy Perry

En el puesto número 8, encontramos a Katy Perry, quien saltó a la fama en el 2018 con su primer álbum «One of the boys». Actualmente la estrella de pop tiene más de 341 millones de seguidores en sus redes sociales, la cual utiliza para compartir su contenido musical, su vida como mamá y las aventuras que comparte con su pareja, Orlando Bloom.

KATY PERRY

Rihanna

Llegando al final de nuestro top 10 encontramos a la cantante Rihanna, quien además de resaltar por su encantadora voz es una empresaria, diplomática y bailarina que cuenta con más de 344 millones de seguidores.

RIHANNA

Kim Kardashian

Y en el décimo lugar, Kim Kardashian, quien se hizo conocida por la serie «Keep it up with the Kardashians». La conocida empresaria y modelo tiene más de 327 millones de seguidores, los cuales pueden seguir de cerca, a través de sus publicaciones, el extravagante estilo de vida que lleva la socialité estadounidense. KIM KARDASHIAN
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.