Aunque 2018 fue el año de las bodas gracias a personalidades como Meghan Markle y Priyanka Chopra, el 2019 no tendrá nada que envidiarle. Artistas, modelos e incluso royals serán algunas de las afortunadas que pasen por el altar en los próximo meses y sus enlaces ya se perfilan como las celebraciones más mediáticas.
Heidi Klum y Tom Kaulitz
Los últimos en anunciar su noviazgo han sido la modelo alemana y el guitarrista de la banda Tokio Hotel. Aunque la pareja lleva poco menos de un año junta y ella es 17 años mayor que su novio, están muy seguros del paso que han dado. Así lo demuestra la imagen que ella compartió en su cuenta en Instagram, donde se puede ver el impresionante anillo de compromiso, compuesto por dos diamantes blancos y una gema. «Dije que sí», reza la descripción.
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston
En menos de un año, la familia real británica tiene una nueva boda a la vista. Es el turno de Lady Gabriella Windsor —hija de la princesa Maria Cristina y el príncipe Michel de Kent, primo hermano de la reina Isabel, quien se casará con su prometido, Thomas Kingston,uno de los solteros de oro de Inglaterra, conocido por su breve romance con Pippa Middleton en 2011.
La boda está fijada para la primavera de 2019 (entre marzo y mayo). A diferencia de la del príncipe Harry y Meghan Markle y la de Eugenie de York y Jack Brooksbank, se celebrará en privado. Uno de los detalles más curiosos del enlace es que tanto la ceremonia como la recepción se realizarán en los mismos lugares elegidos por el hijo menor del príncipe Carlos y su ahora esposa: la capilla de St. George en el Castillo de Windsor y Frogmore House.
Lady Gaga y Christian Carino
Estamos seguros de que esta unión se convertirá en todo un acontecimiento mediático. Aunque la pareja es muy discreta, ha sido la propia cantante quien ha dado indicios del futuro enlace. Durante su discurso en el evento anual «Elle Women», celebrado en Hollywood el pasado 15 de octubre, la también actriz agradeció a su «prometido Christian», confirmando así lo bien que va la relación.
La protagonista de A Star Is Born ha sido noticia en innumerables ocasiones por su vestuario. Sospechamos que cuando pase por el altar toda la atención de los medios se centrará precisamente en su ajuar. Y es que si el vestido nupcial suele ser uno de los elementos más esperados en estas citas, en esta ocasión lo será con mayor motivo.
Bradley Cooper e Irina Shayk
El actor y la modelo de Victoria’s Secret están comprometidos desde 2016 y en 2017 se convirtieron en padres, por lo que todo apunta a que este 2019 se darán el tan esperado ‘sí’. Una amiga cercana a Cooper reveló que desde la primera vez que se vieron en la gala de los Premios Óscar, en 2015, el intérprete quedó flechado.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Katie Holmes y Jamie Foxx
A todos nos tomó por sorpresa el romance entre Holmes y Foxx. Aparentemente, una cláusula en el divorcio con Tom Cruise los llevó a tener una relación muy discreta. Pero ahora, que al fin se han dejado ver juntos, cobra sentido la información vertida por Radar Online. Según el portal, la boda se celebraría en los próximos meses en París.
Marc Jacobs y Char Defrancesco
En abril pasado, el diseñador estadounidense organizó un flashmob para proponerle matrimonio a su pareja, el modelo y empresario Char Defrancesco. En sus redes sociales compartieron el emotivo momento. ¡Contamos las horas para verlos vestidos de novios!
Kirsten Dunst y Jesse Plemons
Los actores se conocieron durante el rodaje de la serie Fargo, en la que encarnaban a un matrimonio. Lo que para muchos fue una inesperado, para los seguidores de la producción era algo que se veía venir. Dunst y Plemons se comprometieron en enero de 2017. Sin embargo, debido a la llegada del primer hijo en común de la pareja, la boda no pudo concretarse en 2018. ¿Se celebrará este año?
Idris Elba y Sabrina Dhowre
El 9 de febrero de 2018, el actor británico le pidió matrimonio a su pareja, la modelo Sabrina Dhowre. Lo hizo justo antes de la premiere de su película Yardie, en Londres. El hombre más sexy del mundo por la revista People subió al escenario con ella, se puso de rodillas y, anillo en mano, le pidió matrimonio frente al público. Luego de dos divorcios, Idris aseguraba que casarse no estaba entre sus planes, «pero cuando sientes que una mujer es la indicada, no lo piensas dos veces».
Kylie Jenner y Travis Scott
En una reciente entrevista para Rolling Stone, el rapero confesó que se casará pronto con la madre de su hija. Sin embargo, aclaró que antes de dar el gran paso tiene que fortalecerse y pensar muy bien en cómo proponérselo pues, al ser una mujer muy especial para él, quiere hacerlo de una manera increíble.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Una de las parejas más populares del mundo del fútbol es la que conforman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Durante el 2018 se rumoreó que estaban muy cerca del altar, aunque hasta el momento no se sabe la fecha concreta ni el lugar. Las apuestas señalan que la fecha podría ser el final de temporada. Algo que sí se sabe es que el anillo que el delantero de la Juventus le entregó a la madre de su hija en Londres es de Cartier y supera dos veces el valor del Balón de Oro.
Joe Jonas y Sophie Turner
Parece que este año veremos por fin al cantante y la actriz pasar por el altar. Según trascendió, Sophie Turner, la famosa Sansa Stark de Game of Thrones, y Joe Jonas tuvieron que aplazar sus planes de boda por la apretada agenda que supuso el rodaje de la temporada final de la serie.
Pese a ello, el deseo de casarse sigue en pie y pronto podremos ver a otro excomponente de los Jonas Brothers casándose. No cabe duda de que este será un evento que reunirá a celebridades de todo el mundo y dará tanto que hablar como la unión al más puro estilo de Bollywood de Nick Jonas y Priyanka Chopra, hace solo unas semanas.
Este 2019 no faltarán las parejas VIP que prefieran hacer poco ruido y celebren su amor de manera íntima, tal y como lo hicieron en 2018 Gwyneth Paltrow, Karlie Kloss y Miley Cyrus.