Luego de 20 años de amistad, el príncipe William y Tom Bradby cortan lazos. El motivo te lo contamos en la siguiente nota.

Por Daniella Bejarano 

Según el portal MailOnline, fuentes reales confirman que la amistad de más de 20 años entre el príncipe William y Tom Bradby ha culminado, debido al lazo que el presentador de noticias ha formado con los duques de Sussex. 

BRABDY AND SUSSEX

Tom Bradby y los duques de Sussex durante una gira por Sudáfrica.

Según cuenta Dan Wotton en su columna, el duque de Cambridge se sentiría frustrado porque el ex corresponsal real se ha puesto de lado de su hermano Harry y su esposa, Meghan Markle, tras el Megxit.

20 años de amistad

William formó una amistad con Bradby cuando el periodista fue nombrado corresponsal real del medio ITN en el 2001.

WILLIAM Y TOM

Bradby fue elegido exclusivamente para dirigir la entrevista de compromiso de noviembre de 2010 entre William y Kate Middleton.

La amistad fluyó casi de inmediato. La conexión y confianza que ambos lograron llevó a Bradby a ser el periodista elegido para la entrevista de compromiso de los duques de Cambridge. Además, el también presentador de noticias asistió como invitado a la boda realizada en Abadía de Westminster.

William y Kate

Los duques de Cambridge el día de su boda

Tal fue la confianza entre ambos que implicó que el reportero tuviera acceso directo al teléfono del príncipe William. 

Cabe resaltar que también se entendía que Bradby tenía una buena relación con Harry, puesto que viajó con él a Lesotho para hace un documental en el 2004. Además, asistió a su boda con Meghan Markle como invitado, así como otras estrellas como el elenco de la popular serie Suits y Oprah Winfrey. 

La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

El quiebre

Wottom afirma en su columna que si bien las llamadas telefónicas y la comunicación entre el periodista y el príncipe Harry han sido comunes, el hijo mayor de Lady Di ya no confía en quien, en un momento, fue un confidente cercano.

“La amistad entre William y Tom ha terminado. El Duque se siente defraudado por Bradby y la forma en que ha actuado en los últimos meses. William es un alma sensible y cree que es en tiempos de crisis cuando descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Sería justo decir que Bradby no ha sido uno de ellos”, afirmó un experto real.

Meghan Markle y Tom Bradby

Meghan Markle y Tom Bradby durante una entrevista

En esa oportunidad Bradby le preguntó a Meghan si se encontraba bien y ella respondió: “Gracias por preguntar, no mucha gente ha preguntado si estoy bien”. Fue en esa misma conversación, el príncipe Harry confirmó que él y su hermano William se encontraban “en caminos diferentes”.

William y Harry

Actualmente los príncipes William y Harry se encuentran distanciados tras la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey

Sobre la ruptura, el Palacio de Kensington rechazó hacer cualquier tipo de comentarios. En tanto, un portavoz de ITV News dijo que “desafortunadamente en este momento no estamos en posición de hacer comentarios”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.